¿ Por qué un blog inmobiliario?

Quiero saber con Diagonal3 pretende hablar con sencillez de una de las acciones mas emocionales e importantes que lleva un persona a cabo, y sólo un par de veces, a lo largo de su vida, como es vender o comprar una casa, un hogar.

¿Sabemos que hay que hacer, que se necesita, que papeleo hay que mover, que son las cargas, con cuantas administraciones hay que contar, que legislación se les aplica…?

Por lo general no. Creemos saberlo, hemos escuchado, dicen por ahí

Pues, bien de eso se trata de hablar con sencillez, sin excesivos tecnicismos, de forma clara para que la gente lo entienda, también ,con rigor y profesionalidad para que lo percibas con sentimiento de utilidad.

“Lo que los hombres realmente quieren no es el conocimiento sino la certidumbre” Bertrand Russel (1872-1979) Filósofo, matemático y escritor inglés

A, pesar de lo que dice la cita de Bertrand Russel, en el equipo de Diagonal3 no concebimos la certidumbre sin conocimiento.

De, ahí, que la finalidad de este blog sea compartir nuestro conocimiento, experiencia y formación con el único objetivo de generar certidumbre en un proceso y un momento tan ilusionante, y a la vez, tan estresante como es la compra o la venta de tu vivienda.