Publicado en Sin categoría

Cómo encontrar tu casa perfecta.

Quizás estés pensando en comprarte una casa y en DIAGONAL 3 ASESORÍA INMOBILIARIA en El Ejido (Almería), sabemos que no te vas a conformar con cualquier vivienda. Cuando se empieza con la búsqueda de una nueva casa, entras en un período de estrés y de dudas, que no es fácil de superar. A la cantidad de viviendas visitadas, hay que añadir las expectativas que tienes sobre cómo quieres que sea la casa perfecta, para ti y los tuyos, lo que dificulta que alguna te convenza. Así que la decisión no es nada sencilla.

Pues bien, desde DIAGONAL 3 ASESORÍA INMOBILIARIA en El Ejido (Almería), te vamos a dejar unos trucos, que te van a servir, para que sea más fácil, encontrar la casa perfecta. 
-Lo primero y más importante, es saber con qué presupuesto cuentas. De esta forma, descartarás bastantes viviendas a las que ya no hará falta visitar. Si ves alguna que está por encima de tus posibilidades, entonces no es la perfecta para ti. No debes de poner en riesgo tu estabilidad económica. 

-Lo siguiente que tienes que valorar, es la ubicación en la que quieres que esté tu nueva casa. ¿La quieres cerca del trabajo?

¿Qué en la zona, haya de todos los servicios necesarios? ¿Qué se encuentre en una zona segura? En DIAGONAL 3 ASESORÍA INMOBILIARIA, te recomendamos que la vivienda se adapte más a tu ritmo diario y te beneficie a la hora de los desplazamientos.

-Comprueba el estado de las casas en las que estás interesado/a. 

Si analizas a fondo, las condiciones en las que se encuentran las viviendas, podrás descartar aquellas que peor estén o necesiten alguna reforma, por lo que el número de casas se irán reduciendo, haciendo un poco más fácil, que tu casa ideal esté más próxima. 

-Desde DIAGONAL 3 ASESORÍA INMOBILIARIA en El Ejido (Almería), te recomendamos que analices la distribución. Tu casa perfecta, será aquella que tenga la distribución que más se adapte a tus circunstancias, ya sea si tienes familia, si vives solo, si tienes hijos o personas a tu cargo…De todo esto, dependerá el número de habitaciones que necesitarás, si la cocina es suficientemente grande o los baños que necesitas. Y es que una buena distribución, hará que no tengas que necesitar ampliaciones, puesto que el aprovechamiento de los metros cuadrados será el adecuado a tus necesidades.

-Aunque parezca menos importante, revisa los acabados y las comodidades de las que disponga la casa. Es decir, si los sanitarios, puertas, ventanas, suelo, paredes…están en buenas condiciones y si tienen climatización o aire acondicionado, si tiene instalación para internet y telefonía…Al fin y al cabo, todo es fundamental para que una casa, te aporte calidad de vida.

-Y, por último, haz un buen ejercicio de imaginación y piensa cómo te verías viviendo en esa casa. Una buena manera de decidirte por una vivienda y no por otra, es imaginarte andando por ese pasillo, entrando a la cocina a comer, viendo la televisión en ese salón, dándote una ducha en el baño…En definitiva, visualiza tu día a día y seguramente, tendrás mucho ganado a la hora de escoger tu casa perfecta, sin miedo a equivocarte.

Por tanto, no te quedes con la primera casa que veas. Ten paciencia y analiza todas las que necesites. En DIAGONAL 3 ASESORÍA INMOBILIARIA en El Ejido (Almería), disponemos de una amplia oferta, en la que seguro que se encuentra tu casa perfecta. Solo tienes que visitarnos y te ayudaremos a encontrarla. 

Autor:

Dicen que el "saber" viene determinado por el conocimiento, la información, el estudio y la experiencia . Pues, bien todo ello es lo que ofrezco a mis clientes y lectores, el aprendizaje y experiencia de mi vida publica e institucional y mi experiencia profesional durante mas de veinte años , junto al estudio, la formación constante, las ansias de aprender algo nuevo cada día y compartirlo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s